lunes, 16 de marzo de 2015

SEMANA 7 PRÁCTICAS (09/03/2015 - 13/03/2015)

Esta semana he comenzado mi unidad didáctica de Sistemas de Ecuaciones en 2º ESO A. Parece que me han aceptado bastante bien y durante toda esta semana les he estado enseñando los distintos métodos de resolución de los sistemas.
El examen del tema anterior lo suspendieron bastante alumnos y es muy necesario para este tema, por lo que me da un poco de miedo que suspendan también este tema, pero bueno, por ahora la mayoría están trabajando y lo más importante es que están participando en clase y me están preguntando las dudas que les van surgiendo.
Así que, con todo esto, estoy bastante contenta con el funcionamiento de la clase y espero que acojan igual de bien la semana que viene la resolución de problemas con sistemas de ecuaciones.
Además, me gustaría señalar que hay una muchacha con el Síndrome de Asperger en el aula y que, gracias también a la compañera con la que se sienta, que le ha cogido el gusto a este tema, esta alumna va avanzando en el tema y poco a poco va realizando los ejercicios, aunque todavía no sepa para qué los vamos a utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario