lunes, 23 de marzo de 2015

SEMANA 8 PRÁCTICAS (16/03/2015 - 20/03/2015)

Esta semana la he dedicado única y exclusivamente a preparar los materiales que me hacen falta para mi unidad didáctica, y a encontrar todos los documentos del centro que me hacen falta para el Prácticum II.
Por todo esto, ya no he asistido mucho tiempo al centro, puesto que prefiero trabajar los materiales en mi casa.
En cuanto a las clases, pienso que van mejor de lo que esperaba. He intentado hacer los materiales lo más fácil y entretenido posible para el alumnado. Hemos empezado los problemas de sistemas de ecuaciones lineales y, como era de esperar, les cuesta bastante plantearlos pero parece que vamos mejorando.
Esperaba que estuviesen más desanimados pero, por ahora, los veo que hacen los deberes en casa y sobretodo que participan mucho en clase y me preguntan todas las dudas que les surge.
Estoy intentando ser todo lo familiar posible con ellos pero manteniendo las formas y unas normas establecidas, y es gratificante ver cómo van mejorando y cómo se preocupan por la materia, por lo menos la mayoría de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario