lunes, 30 de marzo de 2015

SEMANA 9 PRÁCTICAS (23/03/2015 - 27/03/2015)

Esta ha sido mi última semana en el instituto. Estoy algo apenada por tener que dejar ya de ir, me hubiese gustado poder haber dado más unidades didácticas en más cursos y disfrutar más del alumnado. Espero poder encontrar plaza en algún centro pronto.

En cuanto a las clases que he impartido, esta semana he realizado el examen a los alumnos de 2º ESO A y, bueno, ha habido de todo.

En clase, se supone que hay 24 alumnos, de los cuales a 5 no los he visto nunca, 4 los he visto en raras ocasiones y hay un ACIS en clase que lleva trabajo de la PETE.

Al examen se han presentado 15 alumnos, de los cuales 1 de ellos no ha escrito absolutamente nada, han aprobado 6 alumnos y 2 más se han quedado a las puertas de aprobar con más de un 4.5. El resto de alumnos, que han suspendido, han sido con notas bastante pésimas, es decir con menos de un 3.
Pero bueno, han aprobado más gente de la que yo esperaba y algunos me han dado una grata sorpresa.

Cuando entregué los exámenes hubieron varias sorpresas, supongo que como en todos los exámenes. Les expliqué todos los errores que habían cometido y se quedaron bastante conformes al final con su nota.

También, después de todo esto quise que el alumnado me diese su opinión sobre mis clases y qué pensaban que debía de mejorar yo como profesora, ya que para mí es muy importante para poder avanzar en la profesión.

Espero poder, dentro de poco, tener algún grupo a mi cargo y poder, poco a poco, ser una profesora de la que algún alumno se acuerde en su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario